COORDINACIÓN:
- Preparar cartas de petición.
- Mantenerse al tanto de los trámites de transporte y seguros de las piezas.
COMISARIOS:
- Organigrama.
- Listado de piezas.
- Estructura exposición; guión conceptual.
- Empezar a trabajar en el discurso expositivo.
- Coordinarse con Comunicación para preparar la entrevista con Mayol.
COMUNICACIÓN:
- Preparar listado de invitados.
- Organizar gravación Mallol. Crear guión audiovisual.
- Centralizar fotografías Corvus Belli para su retoque.
- Inicio de la fotografía de piezas (finales de semana3 o inicios de semana4).
MONTAJE Y DISEÑO
- Organigrama.
- Empezar a trabajar sobre la imagen de la exposicón y diseño de la papelería.
LOGÍSTICA
- Copia de seguridad (día 13).
A TODOS LOS GRUPOS
Calendario2
lunes, 10 de diciembre de 2007
RECORDATORIO SEMANA 3 Y CALENDARIO2
Etiquetas:
COMISARIOS,
COMUNICACIÓN,
COORDINADORES,
Logística,
MONTAJE Y DISEÑO,
PROTOCOLO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El organigrama es el grafico que representa la organizacion jerarquica o por departamentos de una empresa, equipos en nuestro caso. De lo que hablamos es de un calendario con milestones o tareas a completar en fechas limites.
El departamento de comunicación ya ha entregado su organigrama. El de coordinación, también; sólo faltan el de comisarios y el de montaje y diseño. Aquí se habla de organigrama; es decir, quién se encarga de qué en cada departamento. Hasta el momento, el único grupo que ha entregado un cronograma propio es el de comunicación.
El calendario o cronograma que manejamos es general. Cada grupo ya conoce cuáles son sus funciones y su ámbito de actuación.
Publicar un comentario