miércoles, 6 de febrero de 2008

DISTRIBUCIÓN SALA, OTROS AVANCES Y PRÓXIMAS TAREAS

Aquí tenemos el plano de la sala con la distribución aproximada acordada en la clase del día 6 de febrero.


Otros avances:
- Los vinilos de texto irán en azul y con la misma familia de letra que en el catálogo.

- Los vinilos de recorte (silueta) alternarán los colores azul y plata. Los vinilos de recorte elegidos son los siguientes: Introducción (los tres elegidos en menor tamaño); Fabricación y tipos (árbol del molsde de árbol); Historia (piezas de Lucotte); Taller Valenciano (cabezón).

- El vinilo de texto del título de la exposición se hará en tipos grandes con la misma familia de letra que en el catálogo. Irá enmcarado por numerosos soldaditos y un pixi, igual que en la portada, en silueta, de tamaño adecuado (pequeño).

- Usaremos tantos pedestales de metacrilato como sea posible conseguir.

- Usaremos un soporte para el catálogo.

- Las cartelas combinarán en blanco y azul el fondo con la letra azul y blanca, para diferenciar castellano de valenciano.

- En el colofón se montarán 23 figuras, 20 femeninas y 3 masculinas, como representación del grupo. Las figuras serán siluetas de colores de un Pixi para las chicas y de la que elijan los chicos para los chicos.

- Didáctica: 1 silueta grande soldadito imagen donde pegar cosas.
2 chico pintanto (20 febrero)
3 escenificación partida Asociación Burjassot (día por especificar).

- La próxima clase será el miércoles 13 de febrero a las 16:30 en el Palacio de Colomina.



PRÓXIMAS TAREAS:

- Los comisarios deben indicar en un documento en papel los números de pieza que van dentro de cada vitrina para facilitar el montaje. Plazo de entrega: lunes 11 de febrero.

- Los comisarios deben redactar los textos de vinilo (intro, fabricación y tipos, historia, taller) y enviráselos a Ana Hernández para su corrección EL VIERNES 8 de febrero. Tened en cuenta, por favor, que los textos deben seguir un itinerario de tres personas para cerrarlos; el lunes deben entrar a traducción.

- Los comisarios deben redactar las cartelas que irán dentro de las vitrinas y pasarle los textos a Ana Hernández EL VIERNES 8 de febrero. Tened en cuenta, por favor, que las cartelas deben seguir un itinerario de tres personas para cerrarlas; el lunes deben entrar a traducción.

No hay comentarios: